La playa artificial más grande de Europa se construirá en un lugar a 50 km de Madrid, concretamente en Guadalajara. La comunidad de Castilla-La Mancha ha sido la seleccionada para la realización de este complejo playero, por parte del Grupo Rayet, que proporcionará a los madrileños un lugar donde poder tomar el sol en la arena y refrescarse para combatir el ya conocido clima veraniego de Madrid.
Cuando el calor aprieta en Madrid, se pueden llegar a alcanzar los 35 grados a la sombra. Los pantanos y embalses madrileños pueden satisfacer muchas necesidades a la hora de buscar un lugar donde pasar el día en remojo y combatir las altas temperaturas de Madrid, pero si hay algo que describe a la Capital Española, es su falta de playa. Por este motivo, Alovera Beach intentará proporcionar todas las ventajas que puede ofrecer una playa natural.
En este caso, la playa artificial dispondrá de aproximadamente 20.700 metros cuadrados de agua y 17.900 metros cuadrados de arena y lugares para disfrutar. Las obras no han comenzado todavía, pero se estima que para el año 2021 o el siguiente comenzarán.
Para aprovechar al máximo las ventajas de Alovera Beach, se instalarán establecimientos de alquiler de embarcaciones de recreo, sin olvidar los toboganes, tirolinas repartidos por la playa y restaurantes. También, se realizarán titulaciones náuticas para todo aquel o aquella que quiera formarse en el medio acuático.
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 737 626 o en info@acronautica.com