
Buenas Acronáuticxs,
Este año ha sido el más extraño e inestable desde hace mucho tiempo. Hemos combatido a una pandemia mundial y hemos perdido a miles de compatriotas y personas de todas partes del mundo. Muchas empresas han tenido que cerrar, muchas familias están en una situación desfavorable debido a esta crisis y entre todos debemos levantar esto.
Este nuevo año 2021 tiene que ser el año de la solidaridad, de empatizar con los más desfavorecidos y ayudar a quien lo necesite en la medida de lo posible. Desde Acronáutica, queremos acordarnos de todxs aquellxs que en algún momento han compartido momentos con nosotros, a todos os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Lucharemos para que salgamos reforzados de esta situación y podamos seguir disfrutando de las relaciones sociales, de los abrazos y de los viajes.
Estamos seguros de que toda esta incertidumbre acabará diluyéndose y volveremos a navegar, a conocer lugares llenos de gente deseando contar historias. Nosotros estaremos encantados de escucharlas. Sus historias nos inspiran.
Por un 2021 lleno de buenos momentos.
¡ÁNIMO!
– El equipo Acronáutica