Inicio / Titulaciones Náuticas / Formación Básica en Protección Marítima

Formación Básica en Protección Marítima

El Curso Formación Básica en Protección Marítima tiene como objetivo la formación del alumno en las normas de competencia para tomar conciencia y contribuir colectivamente en los aspectos relacionados con la Protección Marítima y que el alumno adquiera las competencias básicas relacionadas con informar de los sucesos que afecten a la protección, incluidos tentativas y ataques de piratas o ladrones armados.

Formamos al alumno para que sea capaz de determinar los procedimientos que deben seguirse cuando reconozcan una amenaza para la seguridad, y participar en los procedimientos de emergencia y contingencia pertinentes de acuerdo con el Código ISPS (código adoptado por la OMI, para establecer un marco internacional de cooperación para detectar amenazas y adoptar medidas preventivas).

Este curso está homologado en España por la Dirección General de la Marina Mercante y a diferencia de los otros certificados, este certificado no tiene período de vigencia.

Requisitos Formación Básica en Protección Marítima

6 horas teóricas

El alumno deberá superar con éxito 12 horas de teoría.

2 horas de prácticas

El alumno deberá superar con éxito 2 horas de prácticas.

Reserva tu plaza para el Curso de Formación Básica en Protección Marítima

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario.
Escríbenos unas líneas
Quiero que me llamen

Textos Legales

Textos Legales

Suscríente al Boletín

Mantente al día de nuestros próximos cursos y ofertas de trabajo.