¿Eres de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, La Palma o de cualquier isla de este maravilloso lugar?

Esta es tu oportunidad, que no se te escape. Acronáutica se desplaza a las Islas Canarias y en colaboración con Acuatic Aventure y su Gerente Yonatan Ojeda realizaremos el curso de monitor de moto acuática más concretamente en La Aldea de San Nicolás.

Si estás interesado en trabajar como monitor de moto acuática no desperdicies la oportunidad de apuntarte a este curso ya que contamos con nuestra bolsa de empleo náutico a nivel nacional Emplea Náutica, la cual te abrirá un gran abanico de opciones para encontrar ofertas de trabajo.

Haz del mar tu profesión con Acronautica y Acuatic Aventure. En este curso realizarás distintas dinámicas tanto de teoría como de prácticas.

En cuanto la teoría te formarás tanto en nociones de balizamiento, RIPA y consejos sobre cómo navegar, como en, mecánica de la moto de agua, controlar las situaciones que pueden surgir, técnicas de monitor, solución de problemas mecánicos de la moto y por supuesto el funcionamiento motriz de la moto acuática.

Aparte de todo esto también te formarás en primeros auxilios con los cuales aprenderás, técnicas de R.C.P, protocolos y prioridades de primeros auxilios.

Y para poder aplicar todo este conocimiento a la práctica iremos con las motos de agua a recorrer las aguas de las Islas Canarias y aprenderemos distintas técnicas de monitor junto con técnicas de emergencias mecánicas en moto acuática, para que vayas preparado profesionalmente.

¿Y tú, quieres vivir esta experiencia en el paraíso?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 737 626 o en info@acronautica.com