En el articulo anterior hablamos sobre la dentadura y la boca y sobre como la debíamos cuidar y los problemas que podría acarrearnos el no hacerlo. Pero, ¿solo haya he cuidar nuestra boca?, Por supuesto que no.
La piel es otra parte de nuestro cuerpo muy importante ya que es la capa que nos protege de todas las bacterias y suciedad. Pero que pasa si no nos la cuidamos. Esto puede acarrear muchos problemas.
Lo más básico que debemos de saber es que lo fundamental es la protección solar , porque está claro que navegando, aunque tengamos un bimini para protegernos, en algún momento seguro que el sol nos da de frente, por lo tanto es imprescindible usar protección solar ya que aunque no lo parezca en medio del mar el sol afecta mucho más que en tierra. No solo te da de pleno si no que además el agua que rodea refleja los rayos del sol.
¿Cómo podemos cuidar nuestra piel de marinero?
Desde Acronautica te queremos recomendar que acudas a Maisolence para que ellos te orienten sobre el cuidado de la piel ya que son unos profesionales de primera en ello y te pueden recomendar desde crema para manos, las cuales sabes que sufren mucho sí por ejemplo tienes un ancla manual o bien el simple hecho de la rozadura al amarrar nuestro barco, quieras que no , los cabos hacen sufrir a nuestras mano y es por esto que debemos cuidarlas hidratandolas, y no dejar pasar las rozaduras o incluso cualquier simple herida ya que la piel tiene memoria.
Así que si quieres cuidar tu piel, Maisolence tiene todo tipo de productos para ello y no solo eso, también están especializados en productos de maquillaje que te pueden interesar y por supuesto en Acronautica siempre te recomendamos lugares con la mejor calidad.
Así que ya sabes, cuida tu piel del sol, de las rozaduras, y de la sequedad del mar para así tener una barrera protectora y una piel sana