Hace poco hablamos de La Gomera, bien pues hoy os hablaremos de otra preciosa isla canaria, Erbania, más conocida como Fuerteventura.

En este artículo, te invitamos a descubrir Fuerteventura, un destino que sin duda recomendamos desde Acronáutica. Además, te contaremos sobre Morro Jable, un lugar imprescindible en esta isla, y nuestras próximas actividades en la región.

Fuerteventura, conocida antiguamente por los aborígenes canarios como Erbania, es famosa por sus playas de arena dorada que se extienden hasta donde alcanza la vista. Esta isla es un paraíso para los amantes del surf, el mar y el windsurf ya que las corrientes de viento y olas son bastante fuertes aquí y ofrece una amplia gama de actividades acuáticas que puedes hacer y no solo eso también terrestres ya que cuenta con miles de rutas, no te puedes aburrir aquí ya que siempre tendrás algo que hacer.

Es un sitio perfecto para hacer todas estas actividades es Morro Jable. Este encantador pueblo costero se encuentra en la punta sur de la isla y es conocido por su ambiente relajado, tanto por su gente como por su paisaje y por supuesto por su preciosa playa. Morro Jable es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto al mar y explorar los tesoros naturales de la isla además de su enorme cantidad de naturaleza tanto marina como terrestre.

Estamos emocionados de anunciar que estaremos en Fuerteventura en noviembre para ofrecer un curso de monitor de moto acuática. Si eres un apasionado de las motos de agua y quieres viajar a este paraíso que mejor momento que este.

Pero eso no es todo. A partir de 2024, Acronáutica comenzará a ofrecer cursos de formación marítima profesional en Fuerteventura. Nuestra oferta incluirá formación básica en seguridad, patrón portuario y muchos otros cursos para aquellos que desean empezar una carrera en el emocionante mundo marítimo.

Así que, si quieres realizar toda esta formación en este pequeño rincón del paraíso canario, ven a explorar sus playas doradas, sus paisajes volcánicos y su rica cultura. Ya sea que busques relajación en la playa, aventuras acuáticas emocionantes o formación marítima de calidad, Fuerteventura lo tiene todo.

¡Esperamos verte en esta hermosa isla en noviembre y para explorar juntos el maravilloso mundo náutico!