Nuestras queridas islas Canarias, últimamente hablamos mucho de ellas y es que, cada vez que visitamos uno de sus rincones no podemos evitar hablaros de estas maravillosas islas.

Entre estos preciosos tesoros insulares se encuentra La Gomera, una isla que nos ha encantado con su precioso paisaje, su rica cultura y sus alojamientos únicos que ahora os contaremos.

Te invitamos a explorar La Gomera y descubrir un lugar especial para quedarte: la Casa Rural La Jícara, un alojamiento que recomendamos desde Acronáutica ya que el servicio y la experiencia ha sido fantástico.

Para el que no la conozca La Gomera es una isla canaria que ha mantenido su belleza natural. Sus paisajes son una sinfonía de colinas verdes, densos bosques y playas vírgenes. Pero lo que hace que esta isla sea aún más especial es su compromiso con la sostenibilidad y la preservación de su entorno único que podrás disfrutar si vas a visitarla, además de una gente y unos locales maravillosos para pasar el tiempo allí.

Casa Rural La Jícara en la Gomera

En cuanto al alojamiento esta casa rural cuenta con un ambiente totalmente al estilo rustico canario ya que preserva ese ambiente rural típico de las islas, y se nos hizo muy acogedor y en cuanto a las vistas tienes una panorámica preciosa y llena de naturaleza, y lo que más nos gustó de todo la tranquilidad y paz que tiene alrededor, te permite desconectar de todo, pero conectar con esa parte tan natural y rural de canarias, sin duda alguna una experiencia inmejorable

Cuando no estés disfrutando de la comodidad y la tranquilidad de La Jícara, te recomendamos explorar la isla. La Gomera ofrece una variedad de actividades al aire libre, desde senderismo en el Parque Nacional de Garajonay hasta buceo en sus aguas atlánticas. También puedes descubrir la cultura gomera e intentar aprender con la gente de la isla el silbo gomero, visitar los restaurantes locales probar la comida de este paraíso, cualquier cosa que hagas la disfrutaras.

La Gomera es un destino canario que te enamorará al instante. Y cuando busques un alojamiento encantador y tranquilo, la Casa Rural La Jícara será tu refugio perfecto. Desde Acronáutica, te invitamos a descubrir este rincón mágico de las Islas Canarias. ¡Bienvenidos a La Gomera!