Hemos estado comentando muchos pueblecitos de Canarias, pero este merece sin duda un viaje virtual a fondo.

Así que, si buscas un destino que combine la historia canaria con la naturaleza, San Sebastián de La Gomera, en las Islas Canarias, es el lugar perfecto para ti. Esta ciudad portuaria te va a encantar al ver toda su arquitectura colonial y sus bosques selváticos. Así que siéntate, relájate y disfruta explorando este escondido y precioso lugar de Canarias.

San Sebastián de La Gomera durante los tiempos de Colón era una parada crucial en las rutas hacia el Nuevo Mundo. El famoso Cristóbal Colón pasó tiempo en La Gomera antes de su famoso viaje hacia América en 1492 además que aprovecho sus vientos alisios.

Hoy en día no te encontraras con Colón, pero puedes explorar lugares históricos como la Casa de Colón y la Torre del Conde para aprender sobre este pasado tan interesante.

Caminar por las calles de San Sebastián es como dar un paso atrás en el tiempo. La ciudad está adornada de encantadoras casas rurales con balcones de madera y patios llenos de flores y todo al más puro estilo canario.

La Plaza de la Constitución es el corazón de la ciudad y un lugar que os recomendamos ir y pasar un buen rato allí viendo el ambiente de esta ciudad.

Si eres más de naturaleza y campos verdes, tranquilo, esta isla es conocida por su paisaje montañoso y lleno de verde y vida. Desde San Sebastián, puedes hacer excursiones hacia el Parque Nacional de Garajonay, ya te lo hemos comentado alguna vez, pero es que insistimos tanto porque a nosotros nos dejó sin aliento, un bosque que parece sacado de un cuento de hadas.

En cuanto a la comida en San Sebastián de La Gomera es una delicia, prueba platos tradicionales como el almogrote (una salsa de queso), las papas arrugadas y que no te falte el mojo y el pescado fresco del Atlántico

Es un destino que combina la historia, la cultura y la naturaleza en solo una pieza, ven y no te vas a arrepentir, ya sabes que en Acronautica nunca te defraudamos y que no lo recomendaríamos si no valiese la pena.

Así que hasta aquí un resumen de este encantador lugar en un artículo más sobre los pueblecitos canarios en nuestro blog, esperamos que os haya gustado descubrir un poco mas de la cultura canaria y de sus pueblos, aún hay mucho por explorar y os iremos contando según avancemos en nuestra aventura.