Buenos Aires, capital de Argentina, no solo se destaca por su cultura y su conocida vida nocturna, sino también por su fuerte conexión con la náutica. A continuación, vamos a ver 7 lugares relacionados con la náutica que no te puedes perder en Buenos Aires.

Puerto Madero:

El distrito de Puerto Madero es lugar más importante respecto a la náutica de la ciudad. Sus muelles tienen muchísimos tipos de barcos y veleros. Pasear por aquí te permitirá disfrutar de una hermosa vista del río y además explorar sus restaurantes y bares con temáticas náuticas y comida la verdad que de bastante calidad.

Yacht Club Argentino:

Fundado en 1883, el Yacht Club Argentino es una institución que todo amante de la náutica conoce. Ofrece muchas actividades, desde regatas hasta un montón de eventos, charlas y exposiciones. Su sede, ubicada en San Fernando, es un lugar perfecto para conocer a todo esto y claro, visitarlo.

Isla Martín García:

Situada en el Río de la Plata, esta isla es un lugar natural precioso. Descubre su historia, disfruta de sus senderos naturales, navega por sus aguas y observa la diversidad de aves que la convierten en un destino único.

Museo del Yachting:

Situado en San Fernando también, este museo te da una visión de la historia de la náutica en Argentina. Exhibe barcos antiguos, modelos a escala y objetos históricos que te dejan ver la evolución de la navegación en el país. Así que si te gustan los museos esta es una muy buena parada

Marina del Norte:

Esta marina en San Isidro es conocida por ser un punto de encuentro para la comunidad náutica de esta zona. Así que no es mala idea navegar por esta zona si quieres conocer a algún marinero de la otra punta del mundo y hacer algún que otro contacto

Club Náutico Acassuso:

Con más de 90 años de historia, este club náutico, también en San Isidro, es de los más antiguos además que organizan actividades náuticas muy diversas.

Delta del Paraná:

Y lo mejor para el final. A las afueras de Buenos Aires, el Delta del Paraná es un laberinto de islas y canales genial para explorar en bote. Numeras empresas ofrecen excursiones y alquiler de embarcaciones para disfrutar de esta visita al delta. La verdad que es un espectáculo natural que no te puedes perder.

Si estás pensando en viajar a Buenos Aires o ya estas allí, no puedes perderte estos 7 lugares, sabemos que la ciudad no es precisamente pequeña, pero seguro que si eres un fan de la náutica podrás ir a la mayoría de ellos. Argentina tiene una historia náutica increíble que no te puedes perder, así que haz las maletas y ¡navega o vuela a este bonito país!