Getafe, es un rincón especial cerca de Madrid, un lugar que personalmente a nosotros nos encantó así que te vamos a explicar que y como visitarlo para que puedas disfrutarlo igual que nosotros.

1. Paseo por el centro de Getafe: Empieza tu recorrido en el corazón de Getafe, un lugar lleno de calles adoquinadas que si los sigues te llevan a la Plaza de la Constitución. Esta plaza está rodeada de antiguos que son preciosos, nosotros te recomendamos que te pasees por las tiendas y comas algo de comida tradicional en algún restaurante, ¿no es un mal comienzo verdad?

2. Real Fábrica de Tapices: ¿Te interesa la historia textil? Entonces, no puedes perderte la Real Fábrica de Tapices. Este lugar es histórico en Getafe y además de ver los preciosos tapices que tienen, verás como los hacen, es una experiencia bastante curiosa.

3. Visita al Parque de la Alhóndiga: Este parque es como un pequeño Parque del Retiro de Madrid, es la verdad que es precioso, tiene un lago que te invita a pasear y del que además sale un geiser impresionante.

4. Museo de la Aviación: Sabemos que te gusta la náutica, pero si también te gustaría saber sobre el cielo, el Museo de la Aviación te dejará sin aliento. Tiene una colección increíble de aviones de la historia de España, es una pasada.

5. Teatro Federico García Lorca: Seguro que has escuchado hablar de este teatro. Antiguamente era una fábrica de harinas, pero lo reformaron para hacer la obra de arte que es hoy en día y en la cual puedes disfrutar de un montón de eventos los cuales te recomendamos que mires en la pagina web.

6. Catedral Santa María Magdalena: Sinceramente no esperábamos gran cosa antes de ir a esta catedral, pero la verdad que nos quedamos boquiabiertos, no nos esperábamos algo tan bonito, por dentro es increíble tiene unos pilares de mármol blanco y una capilla de oro, no os diremos muchos mas detalles porque preferimos que la disfrutéis vosotros mismos.

7. Embalse de San Juan: Y si quieres culminar a lo grande tu visita a Getafe te recomendamos el Embalse de San Juan. No esta en la propia ciudad, pero si cerca. Este embalse nos encanta, y es que lo conocemos bien ya que aquí realizamos nuestro curso de licencia de navegación y cada día estamos mas enamorados de sui belleza y todo el entorno natural que lo rodea, no podéis faltar a este embalse que para nosotros es MÁGICO.

Si ya tienes todo listo para partir no pierdas el tiempo ¡Te esperamos en Getafe el cinturón rojo de Madrid!