El precioso Puerto de Estepona, tan bonito como la misma ciudad, es un destino que no te puedes perder si tienes la suerte de navegar o pasear por Estepona y te prometemos que no te vas a aburrir.

¿Cómo es el Puerto de Estepona?

Las instalaciones del puerto de Estepona son preciosas, tienen servicios básicos como electricidad, agua y aseos, y cuenta con 447 amarres que pueden albergar embarcaciones de hasta 35 metros de eslora. Además de esto el puerto es muy bonito cuenta con una arquitectura típica de la zona andaluza que te harán sentir como en un puerto del mismísimo Al-Ándalus.

Además de visitar el puerto, puedes disfrutar de una variedad de locales comerciales, restaurantes que sirven cocina riquísima mediterránea, y también tienes bares y tiendas.

¿Qué eventos hay en el Puerto de Estepona?

Uno de los eventos que no te puedes perder es el mercadillo de artesanía, que se celebra todas las semanas. Este evento, es muy típico en la cultura Malagueña y en general de nuestro país, la verdad que a nosotros nos encantó este mercadillo de artesanía y las cosas que son capaces de hacer la gente de aquí

¿Cómo puedo visitar más allá del puerto?

Además de explorar el puerto en sí, podéis aprovechar la ubicación tan bonita de Estepona para descubrir sus lugares cercanos, la misma ciudad o incluso las playas cercanas.

Con más de 20 kilómetros de playas de arena tienes bastante playa y camino para recorrer, nosotros te recomendamos 2 playas en específico, la Playa de La Rada y la Playa de El Cristo.

Para aquellos que quieran un subidón de adrenalina y que su estancia en Estepona sea única os recomendamos alquilar motos de agua en Estepona y visitar todo lo que roda este maravilloso lugar y disfrutar de la ciudad desde el mar.

¿Cómo puedo llegar a Estepona?

Puedes llegar perfectamente en coche, pero si eres más de ir en avión, los aeropuertos de Gibraltar y Málaga te dan opciones de transporte bastante buenas, y son lo más cercanos.

En resumen, el Puerto de Estepona es un destino completo, actividades, un lugar precioso y divertido y encima con eventos culturales, que mas se puede pedir para un lugar tan bonito.