Está mañana nos hemos despertado con la amarga realidad de que nuestro querido barco, el Juan Picón, fue robado en la madrugada. Era alrededor de la 1 de la mañana cuando algunos desalmados vieron está Remus 620 y decidieron llevársela. Para nosotros es mucho más que eso, es un símbolo de nuestras aventuras y momentos compartidos con todos vosotros y parte de nuestra historia y corazones. Este barco ha sido testigo de risas, alegrías y hasta lágrimas. Ahora se encuentra en manos de ladrones que no entienden el valor que posee para nosotros.

Pero más allá de los recuerdos, nuestra angustia se centra en el futuro de nuestro querido Juan Picón. La última vez que fue visto, se dirigía hacia Andalucía desde la zona de Murcia. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué harán con él? Estas preguntas son las que no paran de preocuparnos.

Es por esto que necesitamos vuestra ayuda, si por casualidad alguien ha avistado al Juan Picón o tiene alguna pista sobre donde puede estar, por favor, que nos contacte. Cada minuto que pasa es una eternidad para nosotros, y cada pequeña información podría acercarnos un paso más a reunirnos con nuestro barco.

El Juan Picón no es solo un objeto material, una embaecacion más, es un pedazo de nuestro corazón que ahora se siente vacío. Su ausencia deja un hueco en nuestro corazón y en nuestro puerto. Pero mantenemos la esperanza, esperemos que la solidaridad y la compasión de todos vosotros nos ayude y podamos traer de vuelta a casa a nuestro fiel amigo marítimo.

Con lágrimas en los ojos y el corazón en un puño, esperamos que todo esto tenga un final feliz y que el Juan Picón regrese a nuestras vidas, y nos siga dando esos momentos tan bonitos que nos había dado hasta ahora. Gracias a todos y te esperamos en casa Juan Picón.

Para cualquier información 610 76 63 90