En la epoca de finales de los años 1980 paseaba con mi abuelo en las inmediaciones del Puerto autónomo y Club nautico de Valencia y nos subimos a unas grandes barcas llamadas golondrinas (1987-1988) llegandome a marear.

En visperas de la primavera del año 1990.

Un 8 de Marzo del año 1990 se boto el Scorpion King a orillas del Mar Mediterráneo concretamente en la villa marinera de Santa Pola población marinera de varaderos, astilleros y salinas a la cual estaré siembre agradecido.

Tras unos dias de preparacion un 11 de Marzo del año 1990 partí a las 8 de la mañana sábado despues de hacer gasoil de Santa Pola a su destino final la capital del Turia Valencia 4 horas de travesía inolvidables.

En Alicante como testigo de excepción con el Castillo de Santa Barbara en un marco incomparable se hizo realidad mi gran pasión e ilusión el, Scorpion King se hizo a la mar como se dice en el argot marinero.

Bajo el oro de la luz, y el color invisible del aire, el azul palpitante del Mar Mediterráneo empezó a caminar y navegar el Scorpion King.

Un mes de Junio del año 1990 viaje con mi abuelo a la ciudad alicantina haciendo una parada o pequeña escala en la población de la Marina Alta en Jávea a los pies del cabo san Antonio. para de e nuevo emprender rumbo hacia Alicante

Me encontré mis primera olas grandes a los pies del Cabo Nao.

En el mes de Febrero año 1991 viaje a la ciudad de la plana Castellon partido VALENCIA-CASTELLON frio polar.

En el mes de Junio del año 1997 la mejor de mi vida travesía de mi vida con moto desde el Peñon de Ifach Calpe a Benidorm deslizándome durante mas de dos horas como cáracola a ritmo de son acompasado siguiendo la estela del Scorpion King y de forma simultanea la espuma de la moto, con todo tipo de saltos, piruetas ,trompos desde todas las posiciones, las acrobacias servidas en el mejor escenario de ensueño.

Con respecto a la moto acuática los saltos y los trompos prácticamente en un espacio reducido con maniobra expectacular sobre el mismo eje con giros, equilibrio, agilidad y reflejos a cuerpo cambiado sobre la misma moto. representaban el mayor exponente de control sobre la moto.

Entre todos los preparativos desde las 6 de la mañana viendo el amanecer de la Costa Blanca mas de 9 horas ininterrumpidas hasta que arribe al Club Náutico de Jávea al filo de las tres del tarde.

En un despliegue sin predecentes como queda reflejado en las imagenes como me enseñaron el colegio el buen navegar en la vida traducido al buen navegar en la mar o el mar indistamente.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 738 626 o en info@acronautica.com