Mañana da comienzo la 44.ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) , como todos los años en el recinto IFEMA de Madrid, durará 4 maravillosos días, del 24 al 28 de enero y como no, Acronautica estará allí viviendo la experiencia.

Internacionalización y Participación Excepcional

En este Fitur 2024 vas a pasarlo genial con nueve pabellones que alojarán a 9,000 empresas y 96 representaciones de 152 países.

El mundo tecnológico también va a darnos una sorpresa ya que habrá más empresas turísticas tecnológicas que el año pasado, aproximadamente cien empresas más.

¿A qué hora empieza FITUR?

FITUR 2024 abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 entre semana, de 10:00 a 20:00 el sábado y hasta las 18:00 el domingo. Los primeros tres días serán exclusivos para profesionales del turismo, y empresas habilitadas y en fin de semana para todo el público.

Se espera la asistencia de unos 250,000 visitantes, incluyendo 150,000 profesionales y 100,000 del público en general, un poco más que el año pasado.

¿Dónde me puedo alojar en FITUR 2024?

Hay un montón de hoteles cerca de IFEMA, pero lo mas barato es un “Hostel”. Y en el caso de que tengas ya un hotel mirado, hay muchos medios para ir a IFEMA, como por ejemplo un autobús que te deja en la puerta del mismo IFEMA.

¿Cuánto cuesta la entrada a FITUR 2024?

En cuanto a los precios se dividen en 2:

Público general: 16 euros en taquilla, 12 euros online, entrada gratuita para menores de 10 años y discapacitados superiores al 33%.

Profesionales: 28 euros en taquilla, 21 euros online por día, con opción de un pase permanente por 42 euros.

Nosotros os recomendemos que compréis la entrada online o en el caso de los profesionales os saldrá mas barato y disfrutareis mucho más con el pase.

¿Quién va a ser la estrella de este FITUR 2024?

Este año Ecuador, toma el papel de país socio, estarán mostrando su oferta turística y cultural en el Pabellón 3, veremos que maravillas nos tiene preparadas ecuador

Además de Ecuador también habrán 10 secciones que abordarán temas como turismo accesible, idiomas, inclusión LGTB+, el papel de las mujeres en la industria y cruceros con un enfoque especial en la relación con el medio ambiente algo que desde Acronautica siempre hemos apoyado y os recomendamos que visitéis porque se aprende muchísimo.

Así que, si ya tienes las maletas listas, ¡Prepárate para explorar el mundo en FITUR 2024!