¿Conoces el embalse de Alange? ¿Eres de Extremadura y te interesa sacarte el “titulin” en este pantano?

Lo primero que nos gustaría decirte es que el embalse de Alange en Extremadura fue construido sobre el rio Matachel, situado al lado del rio guadiana.

El embalse se construyo con el objetivo de que el agua llegase a los cultivos mas cercados de la Vega del Guadiana.

La construcción de este embalse anegó algunas casas de la parte baja de Alange y de Los Pajares.

Esto trajo como consecuencia que se realojaran a los afectados en un barrio de la carretera de la zarza. Hoy en día el pantano de Alange rodea el macizo donde se en cuentra este pueblo el cual tiene un famoso balneario romano con restos de su alcazaba.

¿Qué actividades podemos hacer en el embalse de Alange?

Pesca: En este embalse nadan la carpa, el black bass y el lucio, si eres aficionado a la pesca te recomendamos este embalse porque lo vas a disfrutar bastante.

En cuanto a las actividades náuticas tenemos varias, como, por ejemplo: Windsurf, Vela, Kayak, Piragüismo y mas tipos de actividades náuticas.

¿Quieres sacarte el “titulin” o licencia de navegación en Alange?

Si estás mas interesado en los barcos, escuela náutica Acronáutica ha llegado al embalse de Alange.

Si quieres sacarte el “titulin” o licencia de navegación en Alange esta es tu oportunidad ya que Acronáutica pone a tu disposición embarcaciones para realizar este curso de la manera más profesional y rápida, ya que sería en 6 horas y sin examen, es decir, que tendrías tu título el mismo día que hicieras las practicas y sin ninguna prueba teórica.

Te esperamos en el embalse de Alange para tu licencia de navegación, y tú, ¿quieres navegar?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 737 626 o en info@acronautica.com