Sin duda alguna la Cala del Moraig es uno de los lugares más bonitos de la Costa Blanca, y desde Acronáutica te invitamos a leer este artículo sobre este precioso lugar, el cual por cierto, puedes visitar en moto de agua haciendo una preciosa ruta .

La Cala del Moraig se encuentra en la parte baja del macizo del Puig LloreçaEsta playa está calificada con la Q de calidad turística y la bandera azul por no hablar de su certificación de salvamento marítimo y socorrismo.

🐾 Y otras curiosidades que debes saber es que este sitio es apto para nuestros queridos amigos peludos para que ellos también disfruten del paraíso.

¿Qué ver en la Cala del Moraig

Dentro de este paraíso podremos ver la increíble falla del moraig, este es un lugar fascinante el cual no te puedes perder, incluso puedes acceder a la parte baja de la falla con tu paddle o kayak.

Otra cosa que es digna de admirar de esta cala es la famosa «Cova dels Arcs» un yacimiento de galerías formado y tallado por el agua de los ríos cercanos durante miles de año , está parte de las galerías solo es visible haciendo una inmersión y solo está recomendado para buzos profesionales, sin embargo nosotros podemos ver la parte visible, que serían las increíbles formas geológicas que sostienen las galerías subacuáticas ,sin duda alguna es un lugar digno de ver.

Bien una vez hemos visto los dos lugares más destacados de este lugar pasemos a ver sus rutas terrestres y acuáticas.

Sus principales rutas terrestres son la ruta de El Puig de la Llorença y la ruta de los acantilados, no obstante esta segunda ruta se puede hacer por mar y que mejor forma de recorrer estos preciosos acantilados que en moto de agua, sin duda alguna es una experiencia que en Acronautica recomendamos vivir ya que es algo que recordarás siempre.

Así que si quieres tener una experiencia inolvidable nosotros estamos aquí para encargarnos de ello.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 737 626 o en info@acronautica.com