Si te gusta el mar y visitar museos relacionados con él, seguramente te interese este museo subacuático inaugurado en 2017 en nada mas y nada menos que el océano Atlántico, en la bahía de Las Coloradas, al sur de Islas Canarias.
Con una superficie de 2500 y a 12 metros de profundidad este museo fue construido con el fin de preservar y conservar la vida marina de la zona haciendo así de arrecife artificial.
Entre sus obras de arte se encuentran 300 esculturas de Jason de Caires Taylor, un artista británico.
Con estas obras, Jason intenta transmitir el mensaje de respetar y preservar los océanos, es por eso que construyo estas estatuas con materiales que en un futuro puedan contribuir con la biomasa marina y ayudar a la reproducción de especies.
¿Cómo puedes acceder a este museo subacuático?
Esto se debe hacer mediante la visita guiada con snorkel o buceando. Además de ver estas increíbles obras de arte podrás bucear junto barracudas, pulpos y tiburones ángel lo cual es una experiencia impresionante.
En cuanto a los horarios para las inmersiones son desde las 10:00 hasta las 15:40 que será la última inmersión.
Y respeto al costo los adultos serán 12€ para el buceo y para el snorkel 8€ por persona.
Así que si te gusta este mundo submarino lleno de esculturas, fauna marina y nuevas experiencias te recomendamos que lo visites porque será una aventura que nunca olvidarás