Seguramente muchas veces te hayas preguntado si alquilar una moto de agua o un barco, y que es mejor.
Realmente ninguna opción es mejor que otra, ya que todo dependerá al fin y al cabo de tus gustos personales, aunque, si bien es cierto que una moto acuática puede tener ciertas ventajas frente a un barco.
Razones para Alquilar una Moto de Agua
Está claro que la moto de agua siempre es una opción divertida y una forma muy activa de disfrutar del mar, pero mucha gente siempre duda a la hora de valorar entre un barco o la moto de agua.
Para ayudarte pasaremos a ver la primera ventaja que nos gustaría destacar y la cual creemos que es la más clara:
La maniobrabilidad de la embarcación, todos sabemos que una moto de agua es más maniobrable que un barco, esto es una ventaja ya que te da pie a explorar ciertos lugares que con un barco quizá no podrías acceder.
Otra ventaja que tiene la moto de agua frente a alquilar un barco esta relacionado con el tema de la titulación de licencia de navegación ya que con el titulín estás limitado en cuanto a eslora de barco y de CV, pero en las motos de agua, con el titulín puedes optar a alquilar motos de agua sin límite de potencia.
Otra ventaja, aunque esta es un poco más personal, es, que esto es una experiencia mas dinámica y mas activa que como puede ser alquilar un barco, sobre todo si vas acompañado con amigos.
Aunque todo esto se resuma en tus gustos personales, si que es cierto que con una moto de agua tendrás una experiencia más dinámica y activa.
Así que si te animas a vivir esta actividad llena de adrenalina y diversión Acronáutica te ayuda con ello.
¿Y tú te animas a vivir a la experiencia?