Llega la Navidad y en Acronáutica se nota ya ese ambiente navideño que a todos nos encanta. Pero, ¿Cómo hacer de estas fechas un momento especial? Está claro que los regalos es una opción bastante viable ya que a todos nos encanta que nos regalen algo especial.

Quizá sea el momento de cambiar un poco el concepto de los regalos que tenemos ya que siempre tendemos a regalar cosas materiales, pero desde Acronautica queremos darte un punto de vista distinto, ¿por qué no mejor regalar experiencias?.

Desde Acronautica tenemos muchas experiencias para regalar y pensamos que lo material es muy bonito y lo puedes cuidar y guardar por siempre pero también, se puede romper, se puede perder, se puede estropear o manchar, sin embargo las experiencias nunca desaparecen ya que están en tu corazón y en tu memoria para siempre. Es por eso que en navidad te queremos ofrecer diferentes experiencias para que regales a tus seres más queridos.

Experiencia de moto de agua + licencia de navegación

A quien no le gusta una experiencia dinámica y con una buena dosis de adrenalina y que mejor que realizar todo esto en nuestras preciosas costas de altea, Benidorm y Calpe o incluso en los preciosos pantanos que rodean a Madrid.

Con este increíble pack navideño podrás vivir esta experiencia y además si quieres sumar a alguien más a nuestra pequeña gran familia podrás hacerlo sin problemas ya que este pack incluye la licencia de navegación o títulin por si algún ser querido todavía no la tiene, también la pueda obtener y de este modo poder vivir esta experiencia juntos.

Curso PER

Si estamos en un nivel algo más alto o incluso, si buscamos nuevos retos, esta es la opción perfecta. Siempre nos podemos ciertos retos en fin de año, pues que mejor que un reto náutico.

Está experiencia es un gran regalo ya que renueva nuestra vida agregándole algo fuera de lo común, para salir de la rutina nos propone un reto , aprender cosas nuevas, enriquecer nuestra memoria con una bonita experiencia. Sin duda alguna el curso de PER es un regalo inigualable.

Si quieres algo más rápido y dinámico puedes optar por nuestro alquiler de barco y todas sus modalidades especiales de navidad, como por ejemplo alquiler de barco y moto de agua o un aperitivo navideño en el mar viendo nuestra preciosa tierra desde el mar.

Así que esperemos que esto te haya dado un poco más luz en tu camino estás fiestas , recuerda que llevamos unos años bastantes separados por toda la pandemia así que estas navidades son algo especial y desde Acronautica pensamos que tienen que quedar para siempre en la memoria y por supuesto de una manera bonita. Felices fiestas y recuerda, regala experiencias, regala memorias y regala náutica con Acronautica.