Los que somos de la zona de la Costa Blanca bien sabemos que entre diciembre y enero se encuentra la temporada fría, sin embargo, el frío nunca ha sido un inconveniente en nuestra zona para la navegación.

Una de las ventajas de navegar en invierno en esta zona es que apenas hay barcos. Eso tiene su parte buena y su parte mala; la buena es que tenemos más espacio libre para navegar, por el contrario, la mala es que si tenemos algún problema habrá menos ayuda de los barcos vecinos.

Nosotros te recomendamos esta época del año para hacer alguna regata o incluso aprender a navegar aprovechando la falta de gente que hay en la mar.

Esto último se encarga Acronautica ya que ponemos a tu disposición todo tipo de prácticas de PER, licencia de navegación e incluso la travesía a Ibiza para ampliar el PER.

Si ya tienes algún título y quieres salir a navegar en invierno nosotros te damos unos consejos que deberás seguir antes de emprender tu viaje.

Como bien sabemos las revisiones básicas es algo indispensable, revisar el estado del barco, meteorología e incluso la ropa y la comida.

En cuanto a la ropa para navegar en invierno podéis optar por llevar un con un forro polar de lana y no de algodón junto con un chubasquero, siempre intentado llevar algo que os de calor pero que no se moje, ya que si nos mejamos, nos enfriaremos rápidamente.

Y por último los alimentos que lleves que sean calientes ya que esto te ayudará a subir la temperatura.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 737 626 o en info@acronautica.com