Si en este momento no sabes que hacer y estás pensando en visitar Benidorm o estás de visita en Benidorm te proponemos hacer Cable Ski.
Para aquellos que no están familiarizados con lo que es la actividad de Cable Ski, esto es una instalación en la cual se hacen actividades como el esquí acuático y esquí acuático sobre tabla en el agua, pero con la diferencia de que la actividad la llevan a cabo sujeto a una especie de cable enganchado con engranajes a la instalación.

Todo esto fue inventado por Bruno Rixen un ingeniero de origen alemán, el cual hizo una revolución en los años 60 con su invento, acompañado de Humberto Armas Cruz un canario el cual estaba en Alemania.
Emprendieron este nuevo invento y decidieron ponerlo en marcha ni más ni menos que en Benidorm por primera vez en el mundo, construyendo así un Cable Ski. Todo esto con el pensamiento de que este deporte fuese accesible para todos.
Actualmente hay casi 500 Cable Ski en el mundo, teniendo España 10 de ellos y el primero en su construcción.

La construcción del Cable Ski se llevó a cabo en el Rincón de Loix en Benidorm en 1966. Y actualmente sigue en funcionamiento siendo el único en mar abierto y además una escuela de esquí náutico y wakeboard. Dónde tienes la oportunidad de realizar varias actividades como Wakeboard, Dos esquís, Monoski, Dos figuras, Kneeboard y Wakeskate.
¡Así que no esperes mucho para adentrarte en esta aventura y a disfrutar al máximo de la experiencia!
¡Desde Acronáutica te animamos a probar todo tipo de experiencias náuticas!.