Si acabas de cursar el PER y no sabes si continuar porque tienes dudas, no te preocupes, aquí estamos para darte ese pequeño empujón de motivación que necesitas. En este artículo te daremos 4 razones para sacarte el patrón de yate.

Motos de agua Altea

Más libertad de navegación:

Está claro que con el PER tenemos un buen rango para navegar, pero nada comparado con el patrón de yate o superior. Con este titulo podrás navegar hasta 150 millas de la costa, esto corresponde desde la zona 2 a. Tendrás que estar bien preparado para esto ya que cuanto mas te adentres en el mar, los vientos y la marea aumenta, aunque si te gusta navegar a vela, este es tu territorio.

Experiencia del curso:

Este motivo sin duda es uno de los mejores ya que en Acronáutica nos aseguraremos de que tu experiencia sea inolvidable. Debes saber que las prácticas son unas travesías hasta Ibiza donde aprenderás a navegar de verdad además de vivir una experiencia única e inolvidable.

Navegar con barcos más grande:

Con este titulo podrás navegar por el mar y gobernar barcos de hasta 24m de eslora, ideales para navegar con familia y amigos.

Navegación astrológica:

Si bien sabemos hay muchas cosas bonitas en la navegación, pero una de las mas bonitas son los astros y aprender a orientarse y navegar con ellos. Esto lo aprenderás en este curso, junto a nuevas formulas y maneras de calcular el abatimiento la deriva etc.

Tendrás mas conocimiento de meteorología y seguridad en la mar:

Esto es algo básico que aprendemos en el PER, sin embargo, en patrón de yate ampliaras mas estos conocimientos tan importantes.

¿Cómo puedo conseguir el titulo de patrón de yate?

Para ello necesitas ciertos requisitos, como:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener el título de PER
  • Y una vez estés en el curso deberás:
  • Realizar las prácticas de navegación (48h)
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 737 626 o en info@acronautica.com