Benidorm tiene un microclima que permite ir a la playa los 360 días del año, lo que fue un pueblo pesquero a día de hoy es uno de los destinos con más éxito turístico de la costa mediterránea, también llamado el Nueva York del Mediterráneo por sus significantes rascacielos.
La ciudad alicantina conocida internacionalmente por la playa y el sol tiene muchas cosas que ofrecerte. Si estás buscando el lugar idílico para pasar unas vacaciones al completo, este es el indicado. Si tienes pensado ir a Benidorm no te pierdas estos siete lugares…

Piérdete por el Casco Antiguo de Benidorm
Date un paseo por todo el casco viejo. Allí te toparas con varios rincones con encanto como son, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Y la maravilla del Mirador del Castillo de Benidorm, balcones blancos tan mimados. Maravilloso durante el atardecer y con mucho ambiente durante la noche en Benidorm, la zona de los vascos perfecto para tapear.
Maravíllate de la vista del skyline de Benidorm
Sobre todo por la noche. Un lugar perfecto para verlo es la planta 20 del hotel Madeira, situado en pleno centro de Benidorm. Donde puedes tomar algo y disfrutar de esas vistas que te dejaran sin aliento.
Haz una excursión en barco a la Isla de Benidorm
La isla está justo enfrente y es uno de los iconos de la ciudad. Después pasea por el paseo marítimo de Benidorm tanto de la playa de Levante como de Poniente, la zona de Levante tiene mucho movimiento nocturno.
Deléitate con un buen arroz alicantino
Con la multitud de restaurantes que ofrece Benidorm, dota de gran variedad de gastronomía nacional con restaurantes de todo tipo, marisquerías, comida internacional y cómo no la famosa zona vasca donde encontrarás unos pintxos casi igual de ricos que en el norte de España.
Relájate en alguna de las playas o calas que ofrece Benidorm
Con su arena fina y dorada, sus aguas cristalinas, son los signos de identidad de Benidorm. En la parte norte dos pequeñas calas de roca y arena que son la Cala del Tío XImo y la Cala Almadrava, perfectas para bucear. Tras ellas, la Popular Playa de Levante de arena fina,al sur del puerto la playa de poniente. Entre medio de ambas esta la Cala del Mal Pas que es un paraíso con sus aguas cristalinas.
Haz una excursión por el parque natural de Sierra Helada
Descubre este paraíso de combinación de mar y montaña con sus acantilados, descubrirás su flora y fauna, asomarte a la Punta del Cavall y conocer el faro del Albir todo esto con vistas al mar Mediterráneo. La travesía de la Serra Helada es genial para hacer senderismo por sus 8 m unas 4hras de duración.
Disfruta de sus parques de atracciones
Pasar un día a Aqualandia, un plan perfecto para los amantes del agua y para ir con niños, o también con los amigos, genial para pasar un día divertido en familia. También esta Terra Natura, sentirte como un explorador o un aventurero si te gustan los animales. También puedes disfrutar de Terra Mítica sus atracciones, y disfrutar de sus espectáculos. Y por último y no menos importante, Mundo Mar, todo un paraíso para los niños que disfrutan con los animales, especialmente con los delfines.Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información en detalle al 690 738 626 o en info@acronautica.com