Se acerca unas fechas muy importante para muchos, el final de la Navidad, los Reyes Magos, y por supuesto lo más importante después del roscón, los regalos.

A veces no sabemos que regalar a nuestros seres queridos pero no te preocupes que en este artículo te vamos a solucionar el problema y darte 5 ideas para un regalo relacionado con la náutica

1. Paseo en barco

Empezaremos por algo clásico, está claro que un paseo en barco le gusta a todo el mundo, pero, hay que saber elegir el momento y si quieres un precioso atardecer o una bonita noche con estrellas alumbrando todo el mar. Aunque sea fechas de Navidad nada nos impide navegar, y un paseo en barco al atardecer o nocturno sería una muy buena experiencia para regalar si a esa persona le gusta el mar y la náutica. Además lo puedes acompañar de una tarde de pesca, una cena o merienda en el barco e incluso un día de buceo.

2. Arte oceánico

Si se te dan bien las manualidades y prefiere regalar algo más personal este regalo es una muy buena opción, y tu único esfuerzo será coger las conchas de la costa y todo tipo de cosas que te encuentres en la orilla del mar, y con ellos hacer algo que se te ocurra como por ejemplo un cuaderno o incluso decorar el marco de una foto.

3. Títulos o cursos náuticos

Si esa persona especial ama la náutica y quiere iniciarse en ella que mejor oportunidad que regalándole un curso náutico, ya sea el PER o el PNB o incluso el titulín.

4. Libro de recetas náuticas

¿Tienes un amante de la cocina en casa?, también tenemos el regalo perfecto para aquellos que les gusta cocinar. Un libro de recetas náuticas para que nos mantenga a todos con el estómago contento en alta mar.

5. Paseo en moto de agua

Hay gente que le gusta mucho más la adrenalina y pasa de los tranquilos paseos en barco así que para estas personas llenas de energía les recomendamos un paseo en moto de agua y debemos deciros que la zona del Altea y Calpe son muy bonitas en esta época.

Esperemos que con estas cinco ideas te puedas inspirar un poco estas navidades para regalarle a tu marinero o marinera favorita un regalo que no olvide nunca.

¡Te deseamos felices fiestas y feliz navidad y año nuevo!