En nuestra Academia Náutica en Madrid podrás encontrar la mayor oferta de cursos náuticos como el PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate e incluso el famoso titulín o licencia de navegación.

¿Dónde realizaremos estos Cursos Náuticos en Madrid?

En cuanto a la parte teórica se realizará en la misma escuela náutica. Respecto a la parte practica de PNB, PER y Licencia de navegación se realizarán en el puerto de Campomanes entre Altea y Calpe donde pondremos en practica todo lo aprendido en la teoría.

En cuanto a las practicas de patrón de yate, capitán de yate y la ampliación del titulo de PER. Estas deberán hacerse en otra de nuestras oficinas ubicadas en el puerto de Campomanes situado en Calpe ya que requiere una travesía con mas horas y distancia, y aquí podrás salir a la mar como todo un marinero.

¿Cursos Náuticos Profesionales en Madrid?

También tenemos. Siendo más específicos, el curso de Formación Básica en Seguridad el cual es necesario para adquirir tu libreta náutica y profesionalizarte a nivel náutico. A si que si tu misión en este mundo de la náutica es dedicarte a ello este es uno de los primeros pasos a seguir. Puedes visitar nuestra Escuela Náutica en Madrid para mas información.

Este proyecto de expansión nace de la ilusión y de que si hay algo que tenemos claro en Acronáutica es uno de nuestros principales objetivos, que todo el mundo pueda navegar. Es por eso que nos hemos expandido a la capital para que la gente también pueda navegar donde no haya mar y aprender de este precioso mundo que es la náutica.

Si tienes cualquier duda puedes visitar nuestra página web donde encontraras información sobre todos los cursos, además de esto, subiremos distintos artículos donde podrás informarte semanalmente de nuevas noticias e información que iremos subiendo muy interesantes sobre el mundo náutico y que te puede ser de gran ayuda si te quieres aventurar a la mar.

¡Te esperamos en nuestra academia náutica en Madrid! Y tú, ¿Quieres navegar?